Seguidores

martes, 16 de noviembre de 2010

Por fin llegó mi estación favorita:invierno.
Desde pequeña me encantaba oler el olor de las chimeneas cuando iba por las calles,comerme un cartucho de castañas asadas y pasear de la mano de mi madre viendo Sevilla,viendo los escaparates llenos de juguetes,me encanta,solo con decirme Eva  vamos al centro mis ojos empezaban a brillar.Ya no me gusta ir de la mano de mi madre viendo Sevilla,pero me encanta recordar lo que me enseñaba mi madre y todos los juguetes,me sigue encantando oler el olor a quemado de las chimeneas y comer castañas asadas y estar deseando llegar a un sitio calentito para no pasar mas frío,me encanta ver a la gente en invierno en la calle,todos van con bufandas muy muy abrigados como es lógico y con sus naricillas rojas me encanta,me encanta la navidad y el invierno por muchos días que tenga el verano y las vacaciones me gustas mucho más pasar frío por las calles ir al Starbucks y tomarme un buen café bien calentito.
¿Cual es vuestra estación favorita?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario