Seguidores

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ella es la única que persona del mundo que me conoce bien, la única que da solución a todos mis problemas, mi mejor amiga.Si te grito me perdonas si te digo palabras malas me vuelves a perdonar, eres la palabra bondad la palabra amor la palabra sacrificio.Nadie me aguanta solo tú mis malos momentos,mis días rojos,mis días grises,solo tú.Si un día llego mal a casa tu me ayudas me sacas una risa una sonrisa, si un día llego bien tu estas mejor todavía.Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada, de amar a sus hijos todos por igual.Una madre sigue teniendo confianza y fe en un hijo a pesar de que este le haya fallado.Y a veces reconozco que me pongo insoportable y te grito, y lo siento y lo vuelvo a sentir, por que sé que ser una madre no es fácil, gracias por ser como eres,por entenderme tan bien,por estar ahí hasta cuando no te necesito.gracias por ser tú,gracias, te quiero,mama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario