Seguidores

viernes, 14 de enero de 2011

Me reprimen  esas personas que hacen algo por la moda,no la moda de vestir la moda que hacer.Personas que no tiene personalidad que hacen cosas para creerse superior a las demás personas que llaman la atención y otros las ignoran.Las personas no adultas saben muy bien lo que hacen pero los adolescentes me incluyo en el grupo no saben lo que hacen, se desfasan en fiestas,se emborrachan,fuman,se drogan,follan,cosas que al cabo del tiempo te hacen una peor persona en todos los sentidos,odio a esas personas que no saben beber (controlarse ya nenes),odio las que se hacen fotos con un cigarro en la mano(oh que chula soy yo),se drogan (oh mira lo que me he metido, veo dragones en el pasillo),se hacen los borrachos y hacen como si fueran felices y al día siguiente saltan con:HOSTIAS NO ME ACUERDO DE NADA! (tira para tu casa y ponte a momi.)Vale todo el mundo ha echo algo de eso yo lo admito yo misma me veo patética en situaciones como esas pero bueno así son las llamadas fiestas (viernes,sabado = desfase).






1 comentario:

  1. Me encanatan las fotos de tu blog sn geniale y demuestran mucho al mundo
    cre que eres la unica capaz de subir esas imagenes
    te dejo mi blog para que lee ches un vistazo y me digas como lo ves
    gracias
    http://girldiscoverstheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar