Seguidores

jueves, 2 de septiembre de 2010

''No voy a la playa para ponerme morena, me gusta ser rubia''


















''Nunca me ha gustado el nombre Marilyn. A menudo he deseado que aquel día me hubiera quedado con Jean Monroe. Pero supongo que ahora es demasiado tarde para hacer nada sobre ello.''




''No soy hermosa. Mi madre una vez me llamó patito feo. Pero, separando las cosas, tengo algunas buenas características.''



















































































''Lo único que deseo es un cuarto en alguna parte, lejos del aire frío de la noche. Con una silla enorme, chocolate y una estufa a leña.''


"Todos los hombres que he conocido se van a la cama con Hilda y despiertan conmigo".

























"Si fuera un rancho me llamarían tierra de nadie".


''Lo que más me gusta es moldear y crear cosas''
















''Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver.''



''La música nunca puede ser mala, digan lo que digan del rock and roll.''



















''He tenido 12.775 relaciones sexuales con mujeres ''

No hay comentarios:

Publicar un comentario