Seguidores

miércoles, 1 de septiembre de 2010

''todo tiene explicación''

mi mundo gira entorno a tí,no puedo hacer nada sin antes pensar en tí,no puedo dejarme llevar contigo,me reservo para el momento mas especial,no puedo mirarte fijamente ya que me causa una sensación nueva,no puedo con tu sonrisa,no puedo con tu voz ronca cantando California Dreaming,no puedo contigo,no se como voy a llevar este mes o quizás mas sin tí,sin tu cuerpo,sin tu voz,sin tus tonterias de yo soy mas listo que tu o de no me digas eso o de quizás si o de compruebalo tu misma,no puedo vivir sin tí,no hay manera,no se que va a ser de mi en estos meses o dias o lo que sea no se lo que va a ser de tí,no se si me esperarás no sé,no se si podre olvidar el olor de tu colonia,no se si podre olvidar tus manos acercandose a mi,no se si podré...no lo sé, se que el ''TIEMPO NO HACE EL OLVIDO'' porque yo lo e comprobado.Creo que me e enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario