Seguidores

martes, 14 de septiembre de 2010

Odio esas personas que se auto compadecen, esas personas que están tristes todo el día amargados.
Vale un día triste lo puede tener cualquiera, lo admito..hasta yo los he tenido.
Pero..no es momento de compadecerse, la vida es un segundo, y estando triste la estas reduciendo a una milésima de segundo..sois muy raros y imbéciles. Si estáis tristes siempre..¿de qué os sirve entonces vivir la vida?No tenemos una meta marcada, pero seguimos caminando..¡pues no te pares a recoger tu lágrimas! Sigue caminando..No se es un poco ilógico lo que la gente hace por amor,por odio, por tristeza, por impotencia..es increíble lo que la tristeza de las personas puede provocar..es flipante, es que no hay otra palabra. Pero para eso están los amigos y la familia, para darte cuenta de tus errores, para estar encima siempre, para aprender de ellos...no se creo que todos tenemos algo, algo en común y creo que todos somos bastante idiotas porque vemos a una persona y ya nos quedamos prendados de ella..sin pensarlo dos veces..Pues pienso que no es así..esta vida o arriesgas o pierdes. El perder siempre lo vas a tener. Arriesgar e intentar ganar es lo que tienes que conseguir siempre nunca darte por vencido, creer que la batalla ya esta perdida..es un error. No podemos saber cuando vamos a perder o cuando vamos a ganar, pero podemos decidir si perder siempre o intentar ganar.Todo el mundo prefiere ganar,pero no siempre lo intentamos con la misma fuerza.Arriesgar todo lo que tengáis, porque es que si no lo vais a perder todo..Creo que nos hace falta aprender mas de la vida..creo que la vida en si es un aprendizaje eterno pero eso no tiene porque ser horroroso, puedes aprender y ser feliz..lo admito me ha costado mucho entender esto..pero porfin soy feliz, aprendo sin sufrir..Puedes arriesgar y ser feliz, luego que arriesgaste y después perdiste ¿y qué? Por lo menos te has arriesgado, has sido valiente y lo has intentado y nadie te puede decir que eres un cobarde.
Cuando una persona te guste, díselo, no te lo calles porque solamente te estarás haciendo daño a ti..aunque te enamores de tu mejor amigo ¡Díselo! Y no seas un idiota..no creas que el te trate diferente, si no que le harás que te trate diferente.
Que te guste una persona no es malo, ni si quiera es bueno..es que te gusta y ya esta no hay vuelta de hoja, no hay ningún problema en ello. Si nunca decis a la persona que queréis que le queréis, vais a estar así toda vuestra vida..y no os va a cundir nada.
Así que ya sabéis, saltar, reír, gritar, enamoraros, desenamoraros, llorar, gritar a los cuatro vientos que sois felices o que sois tristes..pero no os quedéis parados, porque si no..es 
que ya habéis perdido para toda vuestra vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario