Seguidores

jueves, 16 de septiembre de 2010


La hipocresía es el acto de pretender constantemente tener creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades, o estándares que uno en realidad no tiene. La hipocresía es así un tipo de mentira.
La hipocresía puede venir del deseo de esconder de los demás motivos reales, o sentimientos. La hipocresía no es simplemente la inconsistencia entre aquello que se defiende y aquello que se hace.
-En esta vida hay muchísima gente hipócrita pero mucha mucha, para mi no son personas de verdad las personas de verdad te ayudan,son tus amigos,son amables,son personas que merecen la pena pero hay estas personas la hipócritas son malas y pueden llegar a hacer algo que ni te esperas en cualquier momento, se creen superiores a los demás no son para nada humildes son personas que no se merecen nada, no se merecen ser tratadas por personas normales porque ellos no te dan las gracias te dan una ostia porque en concreto yo se de uno que lo haría pero a las personas así se las ve venir y yo a este lo e visto.

1 comentario:

  1. El problema es que la superioridad hace sentirse a uno más seguro de si mismo. Creo que en parte, por eso hay tanta gent ehipócrita.
    Em, me dijiste que me seguias y no me apareces. Que raro, igual me gusto mucho tu blog. Un besito♥

    ResponderEliminar